Os ha pasado alguna vez que una canción/disco/grupo os hace sentir bien? Os anima si estáis tristes o os hace bailar por la calle.

A mí me pasa muy a menudo, discos o grupos que me tocan y me paso días o incluso meses que los escucho sin parar. Casualmente vienen a salvarme en ocasiones en las que me encuentro perdida en el mundo, y consiguen que por un rato se me olvide que la vida puede ser una mierda, que la conciliación es un chiste, que a veces no tengo identidad y que la soledad es mi fiel compañera (aunque esté rodeada de gente)

Con este post abro una nueva sección, donde os voy a poner los discos que han marcado y marcan mi vida.

Hoy, en #marquinamusical: Maga

Puede que no os descubra nada nuevo!

A maga los conozco desde hace mucho tiempo, más que a muchos amigos. Recuerdo con mucho cariño los 3 conciertos casi seguidos que fuimos a ver en el año ..2006? Hace mucho ya… astrolabios y agosto_esquimal fueron y siempre serán himnos de mi juventud. Después de su álbum rojo les perdí la pista unos años, en los que me dedicaba a descubrir grupos nuevos. Ellos también se tomaron un descanso y no ha sido hasta este año con su disco ‘salto horizontal’ cuando han vuelto a conquistar mi corazón.

Letras que rozan la poesía, una batería tocada con escobillas y una voz poco común, hacen que desde la primera nota sean inconfundibles.

Os dejo dos canciones (una antigua y una nueva) para que si no los conocéis, lo hagáis.